“La Calva Diva” dirigida por Jan Vidal, volverá al espacio Plural del Teatro Trasnocho

_J3A6759
Luego de recibir una mención especial en el marco del Primer Festival de Jóvenes Directores, la obra “La Calva Diva” dirigida por Jan Vidal, volverá al  espacio Plural del Teatro Trasnocho en su temporada del 4 de septiembre al  11 de octubre.
Javier Vidal realiza una revisitación a partir del clásico del absurdo “La Cantante Calva” de Eugenio Ionesco. Es un divertimento como solución de los problemas de fondo que plantea la obra tales como la disociación que producen las redes sociales, la incomunicación que produce la palabra, la autocensura de los medios de comunicación, los ataques a la libertad de expresión, la inseguridad y los  secuestros, el matrimonio disfuncional burgués, las contradicciones ideológicas, el urbanismo y las formas de tono y etiqueta.
La obra cuenta con un elenco de talentosos actores como Martha Estrada y Alejandro Iaccoca como los Sres. Sosa, Fernando Azpurua y Carla Müller como los Sres. Marín Mariantonieta Hidalgo como la Cachifa y Stephania Nevado como la reportera de T.V. sin concesiones.
La obra es dirigida por Jan Vidal-Restifo; Julie Restifo es la directora de arte con la participación de reconocidos artistas plásticos, quienes inspirados en el surrealismo dieron vida a las sillas, convirtiéndolas en obras de arte; ellos son Miguel Marsan, Ixora Álvarez, Liliana Benitez, Marilyn Duarte y Javier Hidalgo.
Freddy Mendoza en la misma onda surrealista hace vestuario, maquillaje y tocados, en la asistencia a la dirección Sergio Malpica. Esta es una producción de Jota Creativa.
La obra se presenta los viernes a las 5:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm en el espacio plural del Trasnocho, las entradas a la venta en ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. Telf. (0212)993.38.33