MUD denuncia maniobra del Gobierno y se deslinda de Min-Unidad

MUD-TARJETA

Este martes, el Comando de la Venezuela Unida se pronunció sobre la ubicación de la tarjeta de la Unidad en el tarjetón del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La #UnidadDemocrática se encuentra ubicada abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral”, explicó el diputado a la Asamblea Naciona, Julio Borges.





Asimismo, Borges sentenció que “el 6D daremos ese paso para una Venezuela de paz, decente (…) El desespero del Gobierno es tan grande que ha colocado alrededor de #UnidadDemocrática tarjetas cuyos nombres buscan confundir”.

Aseguró que al colocar al lado “de nuestra tarjeta como Min-Unidad, el gobierno demuestra su derrota, su miedo (…) El MinUnidad inscribió candidatos en 10 estados con ayuda del gobierno, 11 días después de cerrado el lapso”.

Además, el diputado de oposición señaló que el gobierno “secuestró al partido Min-Unidad y lo colocó al lado de la tarjeta de la #UnidadDemocrática para confundir al elector (…) Vamos a hacer toda la campaña para que el país no se confunda, la #Unidad tiene una sola tarjeta, abajo y a la izquieda”.

“Cada obstáculo que nos ponen, nos hace más fuertes. El 6D le abriremos al país las puertas del cambio”, expresó.

Indicó que en los próximos días todos los comandos de campaña regionales deberían estar instalados.

Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús ‘Chuo’ Torrealba hizo un llamado al gobierno “haga la trampa que quiera, la #Unidad tiene una sola tarjeta, abajo y a la izquierda”.

Este lunes Mario Villarroel fue el encargado de elegir por el PSUV y Vicente Bello hizo lo propio por la MUD, en el proceso que cumple con el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Las 29 organizaciones políticas que integran la MUD se quedaron con la parte inferior izquierda del tarjetón. (LaPatilla.com)