Proyecto Venezuela fustiga permiso de ausencia temporal del alcalde de Caroní

Proyecto Venezuela fustiga permiso de ausencia temporal del alcalde de Caroní

Prensa Proyecto Venezuela
Antonio Cheremo. Prensa Proyecto Venezuela

El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Antonio Cheremo, se pronunció en torno al permiso solicitado por el alcalde de Caroní, José Ramón, el cual consideran está cargado de contradicciones, “una situación anormal, que era lo que le faltaba a esta ciudad”.

Aparte del drama que vive día a día el venezolano, por el desabastecimiento, con la gente que vive en la calle buscando la manera de cómo “ponerle la mano” a un paquete de harina, azúcar, o una lata de leche para alimentar a sus niños,  gobernador y alcalde se enfrascan en una pelea por el poder.

También se suma el grave problema de la basura, que se acumula en todas las parroquias de la ciudad, que en cualquier momento se desata una epidemia en la ciudad, por la insalubridad que existe, aunado al problema de la inseguridad, que a golpe de tres o cuatro de la tarde, la gente busca irse para sus casas, porque los malandros se adueñan de las calles, agregó.





“El PSUV tiene un problema interno entre el gobernador y el alcalde, donde el perjudicado es el pueblo, de tanta politiquería e inacción”, señaló Cheremo.

Indolencia oficial

Cree el dirigente que estos personajes, además de indolentes con el pueblo de Guayana, son los responsables de la situación, porque el pueblo votó por ellos, depositando su esperanza en estos dirigentes, que no le han solucionados sus problemas.

Acompañaron a Cheremo, Yoel Castro, jefe de la zona municipal No.2; Yarisma Bogarin, coordinadora de desarrollo judicial; Andrés Betancourt, coordinador de nuevas generaciones, y Palmares en representación de las parroquias.

Aprovechó la oportunidad, para invitar para el miércoles a las diez de la mañana, para la juramentación de los equipos políticos del comando “Venezuela Unida”, que va representarlos en las próximas elecciones, en la Hermandad Gallega, a partir de las nueve de la mañana con José “Chuo” Torrealba, jefe de la Mesa de la Unidad Democrática nacional, hombres y mujeres quienes van a organizar y cuidar el voto de los guayaneses, el proximo seis de diciembre.

Yoel Castro, dijo que según la Ley Orgánica del Poder Municipal, y el permiso solicitado por el alcalde López, crea mucha suspicacia, porque en el mundo laboral son muy frecuentes este tipo de solicitudes, para ausentarse del trabajo, y que la ley estipula muy claro, las dos formas de desprenderse el alcalde de sus funciones.

Prensa Proyecto Venezuela