Tomás Guanipa: La unidad trasciende a los partidos políticos y es de todo el pueblo venezolano

Prensa Tomás Guanipa
Prensa Tomás Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa participó en una Asamblea y Conversatorio en el sector La Quebradita del municipio Libertador en la que pidió no conformarse y llevar el mensaje de cambio a las personas que todavía no han votado por la Unidad Democrática.

Tomás Guanipa expresó que “no podemos concentrarnos, ni conformarnos con la gente que hasta ahora ha votado por nosotros, tenemos que salir a buscar a aquellos que no han votado por nosotros, porque la unidad trasciende a los partidos políticos y es la unidad de todo el pueblo venezolano, ese es nuestro objetivo”.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia apuntó que la campaña que está por comenzar debe ser utilizada para llevar el mensaje del cambio, no solamente a los que ya han votado por la Unidad Democrática, sino ir más allá.





Destacó que está convencido que en las próximas elecciones parlamentarias del 6D la Unidad Democrática logrará una victoria contundente y avasalladora, “todos tenemos que prepararnos muy bien, para que ese día podamos darle la lección que le tenemos que dar a este gobierno”.

“Nos toca prepararnos para ganar el 6D, porque aunque estamos convencidos del triunfo incuestionable, arrollador, también tenemos que prepararnos porque no estamos compitiendo con angelitos”, remarcó Tomás Guanipa.

El dirigente nacional dejó claro que “lo que uno percibe en la calle es que existe casi un consenso, vamos rumbo a un consenso general de que Venezuela tiene que cambiar, más del 80 por ciento del país no está de acuerdo con la situación que está viviendo y en ese 80 por ciento hay gente de todo tipo”.

Guanipa puntualizó que “hoy tenemos el peor presidente que hayamos tenido hasta ahora y lo que uno percibe en la calle es que hay un pueblo que está dispuesto a escuchar nuestro mensaje, a recibir lo que nosotros le vamos a decir y que le expliquemos en que va a consistir el cambio”.

El parlamentario indicó que el gran reto que se le presenta a la Unidad Democrática es abrir los brazos para recibir a todos aquellos que se han desesperanzado con este gobierno, “incluso aquellos con los que una vez pudimos haber peleado”.

“Nosotros estamos luchando para que desde la Asamblea Nacional se acaben las colas, con una ley de Producción Nacional para producir en Venezuela lo que hoy estamos comprando afuera, para revertir todas las expropiaciones que se han hecho, para generar una ley del Primer Empleo para que nuestros jóvenes no se bañan, para producir una ley que proteja el salario de los trabajadores, para liberar a los presos políticos, pero también vamos a luchar para unir de nuevo al país”, finalizó.

Prensa Tomás Guanipa