Yorman Barillas: “Con la escasez alimentaria se violan los derechos humanos”

IMG-20150901-WA0005

 

Yorman Barrillas, candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional y presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), recorrió las calles del sector Los Estanques de la parroquia Manuel Danigno de Maracaibo. En compañía de los habitantes dr la zona manifestó su rechazo ante la situación que viven día a día las madres zulianas para adquirir los productos de primera necesidad.





Nota de prensa

Barillas afirmó que el hecho de que las mujeres madruguen en las afueras de los supermercados para lograr adquirir los productos básicos es inhumano e indigno y se debe a las erradas políticas económicas, implementadas por el gobierno Nacional. “No vamos a permitir que ni las madres ni las abuelas zulianas y de todo el país le sigan violando sus derechos, por un modelo socialista que fracasó hace años” , refirió.

Así mismo hizo un llamado al Defensor del Pueblo para que se pronuncie en contra de la violación de los derechos humanos, que padece la población venezolana. Durante el recorrido por varios supermercados del sector, Barrillas conversó con los habitantes de la localidad a fin de escuchar su clamor.

De igual manera, expresó que el movimiento estudiantil y el sector democrático serán garantes de la defensa de los derechos humanos, y continuarán la lucha en cada espacio del territorio nacional. “Seguimos trabajando para lograr el cambio que merece el pueblo venezolano, este 6 de diciembre debemos salir todos a votar masivamente por un nuevo mañana que dignifique la calidad de vida del pueblo”.