Zambrano alerta que el oficialismo tratará de confundir a votantes con tarjetón electoral

Edgar Zambrano

El diputado Edgar Zambrano y candidato a la reelección para la Asamblea Nacional aseguró que el Gobierno busca generar confusión y distracción en el tarjetón electoral, colocando en varias opciones la palabra unidad. Sin embargo, “la MUD considera conveniente colocar en el tarjetón la tarjeta de Un Nuevo Tiempo para proteger a la unidad de una posible estrategia del Gobierno a través de sus órganos”, agregó.

Zambrano destacó el el programa de Globovisión, Primera Página, que el próximo 6 de diciembre los venezolanos realizarán la madre de las colas, la cola más grande que se ha visto, para ir a votar por la tarjeta de la MUD.





A su vez, Zambrano informó que la primera propuesta que llevarían al parlamento tras una victoria el 6D será la Ley de Amnistía, la cual fue entregada la semana pasada al secretario del Vaticano, Pietro Parolini, y al Papa Francisco por parte de representantes de la MUD. “se trata de un texto que contempla 9 artículos y 2 títulos y que incorpora a los estudiantes detenidos y a los actores sometidos a la criminalización”, precisó.

“La Ley de Amnistía podría desactivar la crisis política de Venezuela”, destacó.

También dijo que el Ministerio Público no tiene elementos para condenar a Leopoldo López y que el país esta convencido de su inocencia.

El vocero de la MUD indicó que sobre López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los estudiantes existe una persecución política.