Buscan cuerpo de niña desaparecida en quebrada de Los Teques

Foto: Suhhel García
Foto: Suhhel García

El cuerpo de una bebé de apenas 20 meses está desaparecido desde el pasado domingo, los vecinos de una comunidad de Los Teques participan e la búsqueda con el apoyo de las autoridades.

La infante fue identificada como Yelimar Coromoto Acevedo, fue encontrada sin signos vitales cuando una quebrada del sector El Cabotaje, arrastró el cadáver mientras “esperábamos que llegara una comisión del Cicpc para levantar el cadáver, pero por la lluvia la quebrada creció y se lo llevó”, indicó un voluntario.

El hallazgo fue realizado por funcionarios estadales, municipales y bomberos quienes encontraron el cuerpo de la pequeña en la orilla de la quebrada que pasa por la calle Negro Primero en el sector El Cabotaje.





“Nadie sabe exactamente que fue lo que pasó. El padre de la niña había discutido con su suegra, su pareja y su madre. Lo ultimó que dijo es que iba a regalar a la muchachita y se la llevó”, comentó una de las fuentes que se encontraba en el lugar.

El padre de la niña es un joven de 17 años, quien se encuentra desaparecido desde el momento del hecho, la madre, Greimar Coromoto Oviedo Velázquez, de 18 años de edad y conocida como “La Pitufa”, se conoce de manera extraoficial que sus vecinos al percatarse del acontecimiento, intentaron “lincharla” pero fue rescatada por una comisión del Cicpc Los Teques y trasladada para realizar las averiguaciones correspondientes.

Más de 30 personas se encuentran desplegadas en el cauce del río San Pedro, en los sectores El Cabotaje, La Mata, Simón Bolívar y El Nacional para buscar el cuerpo de la menor.

Con información de Últimas Noticias.