Cabello dice que paramilitar capturado tiene contacto con líder opositora de Mérida

diosdadocabello_980_avn

 

Uno de los jefes del paramilitarismo colombiano capturado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en El Tigre, estado Anzoátegui, tiene contacto directo y permanente con la dirigente de un partido de oposición en el estado Mérida, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Cabello no ofreció más información sobre su denuncia, solamente dijo que “en su momento daremos los detalles”.

 

“Uno de esos jefes paramilitares tiene contacto directo, un patriota cooperante me lo dijo, con la jefa de un partido de oposición en Mérida, contacto permanente. Uno de los jefes paramilitares capturados en El Tigre”, dijo.

Según reseñó AVN, estas capturas se realizaron luego que el pasado 19 de agosto el Jefe de Estado ordenara cerrar la frontera del Táchira con Colombia por los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad, Independencia y Rafael Urdaneta, después de que tres soldados de la FANB resultaran gravemente heridos mientras cumplían funciones de seguridad contra el contrabando de extracción.

Al respecto, Cabello aseveró que todo el conflicto que se ha suscitado en la frontera colombo- venezolana es planificado y responde a un plan del Gobierno colombiano, la oposición venezolana y el imperio estadounidense contra Venezuela, que data desde 2002.

Más tarde criticó a la oposición porque a su juicio, apoya a Colombia en este conflicto fronterizo, y dijo que Juan Manuel Santos está en este momento “al mismo nivel” que el expresidente Alvaro Uribe. “No se cuál es la diferencia entre Uribe y Santos, se parecen mucho en sus formas de actuar”, dijo. Recomendó que “dejen de estar escuchando a Uribe todo el día”.

Más información en breve