Capriles: Todos sabemos de la inocencia de Leopoldo López (Video)

capriles

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió al caso del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y señaló que “todos sabemos de su inocencia”.





“Leopoldo López no cometió ningún delito, eso lo sabe Raimundo y todo el mundo”, dijo.

Sobre la decisión del juicio que se presume sea conocida este viernes, Capriles señaló que el gobierno nacional “se ha encargado de que la justicia de este país esté podrida”.

Por otra parte señaló que para quienes quieren que ya no existan más presos políticos en el país, se debe ganar la Asamblea Nacional en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Pidió para que la primera ley que se lleve al parlamento luego de obtener la victoria en los comicios parlamentarios sea una Ley de Amnistía.

Maduro está buscando provocar al Gobierno Colombiano

Capriles además se refirió a la situación que actualmente vive Venezuela con Colombia y aseguró que el presidente, Nicolás Maduro “está buscando provocar al Gobierno colombiano”.

“No le haga el juego al Gobierno Venezolano. El Gobierno de Venezuela está chingo por un conflicto con Colombia que nos distraiga de los verdaderos problemas de Venezuela”, sostuvo.