D’Elia: Nueva AN atenderá los verdaderos problemas del país y no los del Gobierno

Fotografía: Prensa Miranda / Carlos Chacón
Fotografía: Prensa Miranda / Carlos Chacón

 

“Hoy como establece la ley me toca separarme formalmente de mi cargo, hecho que hago con mucho entusiasmo, porque no me estoy yendo de Miranda, sino que estoy asumiendo un nuevo desafío por los mirandinos. Dejo mi cargo para dedicarme a ser la voz de aquellos a los que nadie ha escuchado en la Asamblea Nacional, para conseguir los recursos que necesita nuestro estado y para recuperar la chequera en blanco que el Psuv le dio al gobierno”, aseguró Adriana D’Elia, quien este miércoles se separó de su cargo como secretaria de Gobierno de Miranda para asumir el reto de candidata a diputada por la Unidad por el circuito 4 de Miranda.

Nota de prensa





D’Elia, quien es candidata por las parroquias Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas De Mariche, indicó que desde la Asamblea Nacional luchará por los recursos que le corresponden a Miranda. “La nueva AN atenderá los verdaderos problemas del país, no los que se inventa el gobierno. Este compromiso es con ustedes, con nuestro pueblo. En Miranda hemos demostrado cómo se tiene que trabajar, recorriendo cada día una comunidad diferente, por eso seré una diputada de trabajo en la calle, con nuestra gente, de 24 por 24, sin descanso y con la misma cercanía y dedicación. En Miranda hemos demostrado que con voluntad todo se puede”.

Señaló que el 6 de diciembre los venezolanos demostrarán que la mayoría quiere cambio. “El 6 de diciembre tenemos la gran oportunidad de controlar a esa cúpula que se cree poderosa. Esa cúpula que no cree ni apoya la producción nacional. Lamentablemente la mayoría de lo que comemos hoy los venezolanos se importa. Pero el 6 de diciembre comenzará ese cambio para Venezuela, porque el cambio si es posible teniendo una AN que vigile y controle en qué se gasta el gobierno el dinero de los venezolanos y que respete las opiniones de quienes piensan distinto. La mayoría de los venezolanos soñamos con un país donde podamos dormir tranquilos, con producción, un país donde más nunca haya que hacer una cola humillante, donde a cada venezolano le alcance la plata para vivir bien. Con un Estado que garantice el derecho a la salud y a la educación”.

D’Elia señaló que este desafío lo aceptó sin titubear, porque ella sabe los problemas de Miranda. “Es importante ganar la AN porque sabemos cuántos Pronto Socorro necesitamos, cuántas escuelas y rutas escolares necesitamos. Conocemos cada comunidad y por eso sabemos sus necesidades: vivienda, agua, electrificación, vialidad. Nosotros sabemos lo que es trabajar desde cero. En estos 7 años de gestión hemos incorporado a unos 80 mil mirandinos al Plan Hambre Cero, hemos generado más de 32 mil 500 empleos con los créditos productivos y agrícolas, más de 275 mil mirandinos han mejorado su vivienda, hemos construido 47 nuevas escuelas, 42 hogares mirandinos, 192 construcciones deportivas y hemos creado 72 centros de salud, en los cuales hemos atendido a más de 7,7 millones de pacientes”.

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, juramentó a Juan Fernández, quien fungía como Secretario para el Progreso de Miranda, como nuevo Secretario General de la entidad, luego que Adriana D’Elia, se retirará formalmente de su cargo para asumir el reto de ser diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda que comprende las parroquias Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas De Mariche.