Diputado Barragán: No hay otra opción que la de absolver a López

“No les queda otra opción que la de absolver a Leopoldo López, pues, de lo contrario, reafirmarían el talente dictatorial del régimen””, señaló Luis Barragán, diputado de Vente Venezuela.

“Víctima de toda la saña gubernamental, no logran todavía falsear las circunstancias que convirtieron a López en una expresión de la legítima protesta popular y estudiantil de 2014, la que cívica y pacíficamente partió de las Asambleas de Ciudadanos que se multiplicaron a la largo y ancho del país. La absolución de todos los presos y perseguidos políticos en Venezuela es y será inevitable, porque se trata de la absolución de todo un pueblo que ha sido víctima de un régimen que es tan socialismo real como todos los que se conocieron y todavía sobreviven en el mundo”.

Finalmente acotó: “Resulta contra-natura solo pensar en unos comicios parlamentarios bajo un Estado de Excepción, fuere parcial o tal. Exigimos de nuevo que sea derogado el decreto que afecta tan dramáticamente al estado Táchira, sincerándose el gobierno nacional por el fracaso evidente y estruendoso del modelo que nos hunde cada vez más como país”.