María Corina: Mientras Maduro huye a China, Carúpano dice “no más”

Foto prensa
Foto prensa

Para María Corina Machado, el viaje de Nicolás Maduro a China es un “paseo” y una “huida” de la crisis humanitaria en Venezuela. Así lo dijo este martes en la noche en una masiva asamblea de ciudadanos en el sector Guayacán de Carúpano, en el estado Sucre: “Las comunidades de Carúpano y Río Caribe protestan porque tienen meses sin agua y porque la inseguridad los tiene presos en sus casas. Ante esto, toda Venezuela dice: ‘No más”. NP

En el evento, acompañada de su colega diputado y candidato de Vente Venezuela por el circuito 2 del estado Sucre, José Gregorio Contreras, Machado añadió: “El Sr. Maduro, en vez de pasear por China, debería estar constatando aquí los trasnochos de las madres para comprar comida y también reconociendo lo impostergable: No más, esto no puede seguir. La Transición está en marcha, porque esto se acabó”.

La diputada recordó que Guayacán era el sector más chavista de Sucre, hasta que sus ciudadanos decidieron rebelarse. “Aquí la gente ya no quiere cuentos, quiere soluciones. ¿Quién puede apoyar a un régimen que prefiere ver a un pueblo arrasado antes que reconocer que les llegó la hora de irse?”, preguntó.





José Gregorio Contreras, por su parte, denunció que, mientras Nicolás Maduro hace su gira por Asia, en Altagracia de Güiria, en el mismo estado Sucre, los vecinos están en protesta continuada porque todavía están esperando 20 mil millones de bolívares para la construcción de unas viviendas.

“Mis electores pueden tener la seguridad de que seguiré defendiendo sus derechos con más temple que nunca, como siempre lo ha hecho María Corina Machado”, sostuvo el abanderado de Vente Venezuela.

Del mismo modo, el candidato dijo que en la nueva Asamblea Nacional encabezará la propuesta de la creación de una comisión que averigüe tanto los hechos de corrupción en Sucre, como en todo el país.

La última dictadura de Venezuela

María Corina Machado insistió a los presentes en la asamblea de Guayacán que, como venezolanos, la tarea es reconstruir y unificar a Venezuela.

“Nos toca a nosotros derrotar a la última dictadura en la historia de Venezuela, así como nos toca unir a nuestro país con compasión, no impunidad”, afirmó.

La diputada agregó que su circuito ahora es Venezuela y en ese sentido señaló que personas como José Gregorio Contreras serán su voz y la de todos los venezolanos en el Parlamento.

“José Gregorio fue sometido a todo tipo de presión y chantaje, pero no están conscientes de que cada golpe nos fortalece”, sumó.

María Corina Machado y José Gregorio Conteras, junto a otros integrantes del movimiento Vente Venezuela y la Unidad, recorren este miércoles los sectores Río Caribe, El Pilar y Tunapuy.