Portada de la Gaceta Oficial N°40.736

Portada de la Gaceta Oficial N°40.736

Archivo
Archivo

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.736 del 01 de septiembre de 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.968, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto Nº 1.970, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Rodolfo Arrieta Suárez, como Autoridad Única de la Zona 2, área determinada por los límites político-territoriales de los Municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho del estado Táchira.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Alvarado Rondón, como Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orietta Caponi, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en las Repúblicas de Albania, Montenegro y Macedonia, con sede en Sofía, República de Bulgaria.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Antonio Guillermo García Danglades, como Director General del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Juan Vicente Tablante Cordero, como Director de Patrimonio Cultural, adscrito a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Ministerio Público, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alana Yaneska Zuloaga Ruiz, como Directora General de Gestión de Destinos Turísticos, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.

ACTA. (VENTEL, C.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Eliéser Valero Almao, como Director de la Oficina de Tecnología de la Información de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se aprueba la actualización del «Manual para el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eumelys del Valle Uriepero Caraballo, como Coordinadora, Encargada, de Administración de la Clínica Popular La Dolorita, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darío José González Santana, como Director General, Encargado, de Salud Ambiental, dependiente del Despacho de la Viceministra de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 386, de fecha 29 de julio de 2015, donde se designa al ciudadano Douglas Raúl Pérez Bravo, como Director General, Encargado, de Proyectos para la Vida Saludable, perteneciente al Despacho de la Viceministra de Redes de Salud Colectiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meyver Elena Brito López, como Auditora Interina de la Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución Nº 150730-228, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, al ciudadano Daniel Prieto García, titular de la cédula de identidad N° V- 14.635.062, al cargo de Director (E) de la Oficina Regional Electoral del estado Bolívar.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO SUCRE
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.