Trató de vengar la muerte de su hermano y terminó sin vida

 Foto: Ángel Zambrano
Foto: Ángel Zambrano

Juan Bernardo Maestre Montero (29) era el tercero de cinco hermanos. El miércoles 18 de agosto también fue asesinado en Los Cerrajones su hermano Biyecson Antonio Acosta Montero, de 22 años de edad, reseñó El Impulso.

Por: Karina Peraza

Maestre Moreno supo que en el vehículo en donde andaban los asesinos de su hermano, se encontraban El Portu, Endri, William y El Cucaracho, líder de esa banda, residentes de José Gregorio Hernández. También se enteró que los mismos se escaparon desde el primer momento y se fueron a esconder en el barrio La Pastora, en la parroquia Unión.





A las 6:10 de la mañana de ayer, Maestre Montero llegó junto a dos sujetos más a la carrera 15 entre calles 20 y 21, de La Pastora, entraron a la casa y en ella se encontraba su dueño, un señor de la tercera edad, a quien le hicieron señas que se callara y saliera.

En eso los sujetos abrieron fuego hacia una habitación, que tiene una puerta de cartón piedra. En la cama de ese cuarto se encontraba un adolescente de 17 años, conocido como El Portu, quien recibió múltiples impactos y murió de inmediato.

Detrás de la casa se encontraba Lluilly Deivis Revilla García (25), El Cucaracho y otro sujeto, quienes, al ver el ataque, se armaron y sorprendieron a los tres atacantes, pero Maestre Montero fue quien cayó mal herido y murió; los otros dos salieron corriendo.

El Cucaracho y el otro sujeto, sacaron el cuerpo de Maestre Montero lo arrastraron desde la casa a la calle, aproximadamente 20 metros.

En el momento que dejaban el cuerpo de Maestre en medio de la calle, los amigos de él estaban afuera y abrieron fuego contra estos dos, formándose un intercambio de disparos entre ambas bandas.

Salió herido El Cucaracho, quien se trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza e indicó que había sido herido en la zona oeste de la ciudad.

Más información en El Impulso