“Escándalos”, la nueva serie venezolana basada en la vida real

“Escándalos”, la nueva serie venezolana basada en la vida real

heroshot-EscandalosVzla-v2-620x266

En las instalaciones del Trasnocho Cultural, en Caracas, varios medios y figuras artísticas se dieron cita para presenciar el primer capítulo de la serie de unitarios para la televisión, Escándalos.

El público, a partir del lunes 7 de septiembre, a las 7 de la noche, presentado así semana tras semana, podrá disfrutar de varias historias, basadas en la vida real, llenas de intriga, traición, venganza sumada a impecables actuaciones de reconocidas figuras de la pantalla chica, así como nuevos talentos del teatro nacional.





Las historias son reales, tomando un tratamiento con ética, para dejar un mensaje de valores positivos para la familia por más trágicos que sean los casos. No es ir más allá de lo que ya sucedió”, agregaron los miembros de la producción.

Escándalos es una propuesta de VIP 2000, Ideas Estudios y Televen, liderado en la dirección por Tony Rodríguez, en la producción Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas, quienes con esfuerzo han decidido brindarle una opción al público venezolano que está ávido de nuevas propuestas en un área que crece a pasos agigantados en otras latitudes.

Más detalles en ElFarandi