Guía de actividades para el próximo fin de semana: 04, 05 y 06 de septiembre

Guía de actividades para el próximo fin de semana: 04, 05 y 06 de septiembre

Miami es la ciudad de los espectáculos y para el próximo fin de semana no parará de sorprender con los mejores shows que no podrás perderte. Miami Diario

Siempre la pregunta es ¿Qué hacer este fin de semana?, aquí puede estar tu respuesta:

Viernes 04:





– “A mi Gordo no me lo Quita Nadie”

Mimí Lazo protagoniza el monólogo escrito y dirigido por Luis Fernández “A MI GORDO NO ME LO QUITA NADIE”, la típica guardia que le montan las mujeres a sus esposos y parejas,  por estar constantemente en vigilia, para evitar  que las “cuaimas” “quita maridos”  los ronden.

Mariita es el personaje de Mimí Lazo, una mujer decidida a hacer, lo que sea necesario, para conservar su matrimonio, su status y su gordo. Mariita a lo largo de diferentes situaciones, se va transformando, en todo lo que puede representar una distracción o un peligro para su marido. De ser una ingenua muchacha que se casa con la “Ilusión” de ser feliz para toda la vida, termina siendo un conglomerado de implantes y exageraciones corporales .

iNo te puedes perder esta divertida comedia!

Para mayor información visita: Teatro Trail
Lugar: Teatro Trail
Hora: 8pm

– Hector en Sneak Peek de El Patio at Heart Discoteca

Lugar: 50 NE 11TH STREET /DOWNTOWN MIAMI

Para mayor información visite: Hector Vatos Locos

Hora: 11:00pm

 

– “1 LAST NIGHT IN MIAMI” Ft. Headhunterz, 12th Planet & Hunter Siegel

La música popular sigue evolucionando con el pasar de los años. No es sorpresa que la venta de entradas para Headhunterz haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en su país y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Headhunterz en concierto.

Nada se compara con ver a Headhunterz en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Headhunterz brillen con luz propia.

Podrás disfritas del próximo concierto de Headhunterz en el Club Space de Miami el 04 Septiembre 2015. Entradas desde $15

– Coast 2 Coast CONVENCIÓN 2015

Convención Coast 2 Coast 2014 fue un gran éxito y ahora puedes asistir para la próxima Convención Costa Costa 2 llegando a Day Weekend Miami Laboral 2015

Hora: 1:00pm

Sábado 5:

– “No eres tú, soy yo”

Luis Fernández es un hombre que sí sabe de mujeres y lo demuestra en su stand-up “No eres tú, soy yo”,en el que despieza cada una de esas cosas que nos hace únicas y que los pone a ellos a correr. Quienes aún no lo han visto, o para quienes probablemente quieren repetir, pueden hacerlo solo en esta función que ofrecerá en el Teatro Nacional.

Este stand up comedy sigue la onda irreverente y provocadora de su libro Sexo Sentido, donde recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes en esta pieza teatral.

Para mayor información visite: Teatro trail

Hora: 11:30pm

– DOD – Declaración del Festival de Danza

 

Desde el equipo que le trae eléctrico Beach, ahora usted puede disfrutar de la fiesta de Declaración de la Danza. Goza de tu derecho a la fiesta este fin de semana del Día del Trabajo. Únete al ritmo internacional y DJs locales, así como los partidos en la hermosa zona de juegos junto a la playa en Nikki Beach.

Lugar: Miami Beach,FL

Hora: 12:00pm

Domingo 6: 

– Noche de Diversión Familiar en Cool Beans

 

Únete a la diversión de Family Fun Night. Todos los niños reciben un 50% de descuento en la admisión. Esta es una gran oportunidad de socializar con otras familias, hacer nuevos amigos y compartir paternidad técnicas dentro de la comunidad con necesidades especiales. Alimentos y bebidas estarán disponibles para su compra. Se requieren Calcetines para niños y adultos! Para más información  llame al 561.627.1782.

Domingo, 06 de septiembre 2015 a partir de las 6:00pm

Lugar: Cool Beans Indoor Playground & Cafe – El centro a los Jardines 11701 Lago Victoria Gardens # 3115 de Palm Beach Gardens, FL 33410