Concejal Vidal con equipo de Urbanismo Sucre colaboran con Damas Salesianas

Conversando con directiva de Damas Salesianas

Este jueves el equipo de la Comisión de Urbanismo Sucre, junto a su presidente el concejal Juan Carlos Vidal, entregaron un pequeño aporte de insumos médicos en la sede de la “Damas Salesianas”, ubicada en Boleíta, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

Vidal, en compañía de los servidores públicos Beatriz Pantaleón, Rodolfo Uribe, Simón Orta y Elí Vazquez; explicó que la visita se enmarca dentro del programa la #BoticaSolidaria que con el apoyo de la empresa privada y los vecinos, lleva adelante la Comisión de Urbanismo, para entregar modestas cantidades de insumos médicos a personas necesitadas.





“Somos concejales, pero como humanistas, ni nos limitamos a hacer ordenanzas, ni nos dormimos en los escritorios. Salimos a la lucha para ayudar a un mejor país, y a una sociedad mas justa”

“Dentro de ese espíritu de colaboración decidimos venir a la Sede de las ‘Damas Salesianas’ por quienes sentimos un profundo respeto y admiración por la labor solidaria que llevan a cabo por quienes más lo necesitan”, puntualizó el edil.

El aporte que incluyó guantes de latex, gasas, agua destilada, kits de curas, pañales post operatorios y cloruro de sodio, fue conseguido, gracias a la solidaridad de la vecina María Francia Dominguez, @Mafedr.

La Asociación Civil “Damas Salesianas”, funciona en Venezuela desde 1968, gracias al sacerdote salesiano de origen vasco: Miguel González.

En su sede de Boleita, laboran prestando servicios médicos en veinte especialidades, destacando pediatría, ginecología, cardiología, endocrinología, y odontología. Todo bajo la coordinación ad honores de la dra. Mariela Vecchionace. NP