Dynamic International Airways inaugura oficina en Maracay

Foto Diario Las Américas
Foto Diario Las Américas

Dynamic International Airways inauguró su primera oficina regional, lo que marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento y consolidación de la aerolínea estadounidense en el mercado venezolano.

La nueva sede se encuentra ubicada en Maracay, Torre Las Delicias, nivel mezzanina, local 14, Av. Las Delicias con Av. José María Vargas, y ofrece contacto directo con los habitantes del estado Aragua y de regiones cercanas, con asesoría de personal calificado para una experiencia de viaje placentera.  El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM.

 





“Nuestra presencia en el mercado venezolano se está incrementando rápidamente, por lo cual nos complace anunciar, apenas a dos meses de inicio de operaciones, un nuevo punto de atención personalizada para los pasajeros de la zona central del país.  Esta apertura nos permite ratificar la confianza que hemos depositado en el mercado venezolano, al tiempo de generar nuevos puestos de trabajo que impactarán positivamente el desarrollo productivo del estado Aragua”, dijo Isaías Sarmiento, gerente general de Dynamic International Airways en Venezuela.

 

El evento inaugural contó con la presencia de personalidades que hacen vida en distintas áreas productivas de la región aragüeña, así como de relacionados y medios de comunicación, que atendieron esta  especial invitación y presentaron, bajo una atmósfera de amena celebración, sus buenos augurios para la línea aérea como empresa participante en el sector aeronáutico nacional.

 

Dynamic International Airways inició sus operaciones en Venezuela el 17 de julio, ofreciendo a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para usuarios en clase económica.

 

Brinda una frecuencia diaria en la ruta Fort Lauderdale-Caracas-Fort Lauderdale y próximamente comenzará a operar en las rutas Fort Lauderdale-Maracaibo-Fort Lauderdale y Nueva York-Caracas-Nueva York, con su flota de eficientes aeronaves de cuerpo ancho y largo alcance tipo Boeing 767.

 

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, con base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas.