¿Estamos viendo doble? Sara Coello se encuentra con su “gemela” y nos deja confundidos

¿Estamos viendo doble? Sara Coello se encuentra con su “gemela” y nos deja confundidos

Tal y como lo dijimos acá, la animadora Sara Coello tiene su “doble” en la más reciente edición del Miss Venezuela. Se trata de la representante del estado Bolívar, Alvany Gabriela Goncalves.

No sólo nosotros nos dimos cuenta de este increíble parecido entre ambas venezolanas, muchas personas en las redes y demás compañeros de la prensa dan fe de este hecho curioso.

Sara-Alvany-1-1024x512





El caso se ha vuelto tan comentado en las redes sociales, que llegó a oídos de las propias protagonistas y dejaron saber cómo fue su encuentro a través de sus cuentas de Instagram.

“Separadas al nacer ?? fue un placer haberte conocido, eres una persona admirable con una carrera increíble, deseo que te siga yendo muy bien en todos y cada uno de tus proyectos, te admiro muchísimo y como dicen por allí Somos doblemente bellas jaja#MissVargas2011 #Missbolivar2015“, agregó Alvany junto a la foto.

Recordemos que Sara Coello participó en el Miss Venezuela 2011 y representó al estado Vargas, quedando detrás de la ambulancia, como coloquialmente se dice en el país. ¿Pasará lo mismo con su doble este año?

 

Puedes hacer click aquí para ver la foto