“La verdadera guerra económica la declaró el Gobierno contra nuestros bolsillos”

np

Las candidatas por el circuito 5 a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho y Desiree Barboza, recorrieron la mañana de este viernes el mercado municipal de Altos de Jalisco para llevar un mensaje de esperanza e incentivo al voto en cada ciudadano.

La también secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT) y candidata principal al parlamento nacional, Nora Bracho, destacó que a pesar de ser un mercado emblemático en la parroquia Coquivacoa, no escapa de la problemática que vive actualmente el país, debido a que los comerciantes han sido sometidos a la escasez, inflación y alto costo de la vida.





“La situación es crítica y grave en nuestro país, cada comerciante nos manifiesta el trabajo duro por poder vender, pero aun así, quieren un cambio, una esperanza, respuestas concretas para que cambiemos el futuro de Venezuela”, expresó.

Bracho informó que los trabajadores de este mercado han sido sometidos a persecución por parte del Gobierno nacional, señalando a varios de ellos como bachaqueros.

Por su parte, la coordinadora regional del partido Voluntad Popular Zulia (VP) y candidata suplente a la AN, Desiree Barboza, manifestó que durante el recorrido recibió las impresiones de aquellos compradores que buscan el menor precio para que su salario mínimo pueda alcanzar.

“Actualmente para poder adquirir la cesta alimentaria se necesitan de cuatro salarios mínimos. La realidad es que todas las mujeres que salen a buscar el almuerzo de un solo día, no les alcanza”, indicó.

Ante esta situación, Barboza reafirmó el cambio urgente que necesita Venezuela, el cual se logrará en los próximos comicios electorales.

“La guerra económica de la que habla este régimen es una burla al venezolano, porque la verdadera guerra económica la declaró el Gobierno en contra de nuestros bolsillos, de cada ciudadano que sale día tras día para poder mantener su hogar”, señaló.

Dando muestra de unidad, con el apoyo y la compañía de la militancia de UNT, VP y PJ, las candidatas instaron a la ciudadanía para activarse al cambio profundo que se logrará el 6 de diciembre, buscando desde la AN esa luz que transformará a Venezuela.

Nota de prensa