Liberado Juan Guaidó luego de ser retenido dentro del Palacio de Justicia

RP-Gastos-de-corrupcion-079

Luego que la Guardia Nacional lo retuviera arbitrariamente por 3 horas, el diputado de la Asamblea Nacional del estado Vargas, Juan Guaidó, afirmó que el gobierno nacional le tiene miedo al liderazgo que representa Leopoldo López y arremete y persigue todo aquel que piensa diferente.

Nota de prensa

“Estaba apoyando a los familiares, porque tomamos una foto a las afueras del Palacio y hubo mucha tensión, hay mucho miedo porque saben que Leopoldo López es inocente. No hubo explicación, fue un atropello, se percibe mucha tensión en el Palacio de Justicia, no saben qué hacer. Nuestra presencia aquí es un testimonio de lucha, de apoyo. Ayer leía un mensaje de Leopoldo López en sus redes sociales: hermanos y hermanas no dejemos de luchar por nuestros derechos, el que se cansa pierde. Aquí nadie se cansa para liberar a Venezuela. Un Palacio de Justicia con mucha tensión, no sabían que hacer y no lo saben porque esto es una injusticia. Pronto Leopoldo López estará en libertad, no hay ninguna razón para mantenerlo preso”.

Afirmó que el temor del régimen es que Leopoldo López recorra este país para impulsar el cambio el próximo 6 de diciembre. “Es casi imposible detener la voz de un pueblo que quiere cambio, seguiremos protestando pacíficamente en las calles de Venezuela llevando la voz de los que no tienen voz. Esperemos que con Leopoldo libre recorriendo las calles de Venezuela, esa es la decisión hoy, es un hombre inocente, los estudiantes también y debe estar en libertad de inmediato y que cese la violación de derechos humanos”, puntualizó.