Portada de la Gaceta Oficial N°40.738

Portada de la Gaceta Oficial N°40.738

gaceta

 

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40738 del 3 Septiembre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com





 

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor David Solórzano Higuera, como Auditor Interno de la Asamblea Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios de los Municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 010862, de techa 31 de julio de 2015, donde se nombra al ciudadano Coronel José Antonio Murga Baptista, como Administrador de la Fundación «Vicente Salias», adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Almiranta Elisa Amelia Di Tizio de Spíezia, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento {Partidas 402, 403 y 404), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Viceministerio de Educación para la Defensa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Almiranta Elisa Amelia Di Tizio de Sp1ezia, en su carácter de Viceministra de Educación para la Defensa, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Leonardo Jesús Scott Guerra, como Director de la Escuela Técnica de la Armada del Centro de Adiestramiento Naval «Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves», del Comando Naval de Educación, adscrito al Comando General de la Armada Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Briggitte Elízabeth Marín de Abreu, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Lara, (E), y Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que se giren a la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se autoriza al Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, a otorgar al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), créditos que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en la Ley que en ella se menciona, hasta por el monto que en ella se específica de los recursos destinados por esta institución para el financiamiento del Sector Agrícola para el año 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Cedeño Martínez, Director General (E) de Gestión para la Salud Comunal, dependiente del Despacho de la Viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea la Comisión Nacional de Enfermería, con el objeto de diseñar e implementar mecanismos de supervisión que permitan el seguimiento y control del ejercicio de la enfermaría en los establecimientos de salud.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos Coordinadores Estadales de esta Fundación, la facultad para firmar los contratos de comodato y arrendamiento que deba celebrar este Organismo en el ámbito de su competencia.

MINISTERIO DEL PPDER POPULAR PARA LA ENERGIA ELECTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando Alexis Vega Ramírez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Segovia Ortega, Coordinadora General de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Marvelis Terán de Pérez, como Subdirectora (E) de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Danny José Ron Rojas, como Auditor Interno, Interino, de la Unidad de Auditoría Interna de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, Directores de las Oficinas que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, como Jefes de Despacho y Jefes de las Divisiones que en ellas se mencionan, adscritos a las Direcciones que en ellas se establecen, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Jefas (E) de las Divisiones que en ellas se indican, adscritas a la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CHACAO
Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Santa Gusmelia Barreta Barrios. (TA)