Preso por intentar cobrar por la entrega de un celular

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Un sujeto identificado como Gerson Efraín Torrealba de La Hoz, de 27 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, tras incautarle un teléfono celular por el cual pretendía cobrar dinero para entregárselo a su dueña.

Nota de prensa





Así lo informó el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisionado Jonathan Pérez, quien indicó que el individuo fue capturado en la avenida Independencia de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde había citado, vía telefónica, a la ciudadana de 36 años de edad.

“La víctima nos informó que el pasado miércoles 2 de agosto del año en curso, le sacaron el teléfono de su cartera cuando se encontraba en la ciudad de Caracas. Al pasar los días recibió una llamada en la que le solicitaban una cantidad de dinero a cambio de entregarle su celular. El encuentro se realizaría en las adyacencias de la avenida Independencia”, dijo el jefe policial.

Al tener toda la información del caso y las características físicas del sospechoso, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar acordado. Al identificar al sujeto, inmediatamente le dieron la voz de alto y lo detuvieron.

El jefe policial añadió que al aprehendido le fue incautado el teléfono celular propiedad de la afectada, Además señaló que Torrealba tiene prontuario por violencia de género, por lo que su caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado por funcionarios del centro de coordinación N° 2, fue recuperado un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios, color azul, año 2010, tipo Camioneta Sport Wagon, placa AE527CA

El automotor fue hallado en la Carretera Nacional Cúa- San Casimiro, ubicada en la parroquia Nueva-Cúa, en el municipio Urdaneta.