The Partysquad y Member lanzan “The Highest grade” en su primer día en el Electric Festival

The-Partysquad

Este jueves, arrancó el Electric Festival y junto a la ADE Global Session kick off de Holanda, se celebró el lanzamiento de la más reciente serie de compilaciones de Rebel Yard, llamado THE HIGHEST GRADE, el cual se centra en una variedad de estilos musicales de todo el mundo y que además sonarán durante esta edición del festival. NP

El primer volumen de THE HIGHEST GRADE: Caribbean Kush, se focaliza en la cultura musical de las islas del Caribe con un toque experimental de EDM. Después de encontrar su nicho con el reggae, influenciado por pistas de “Original Don”, los jefes de Rebel Yard Music y The Partysquad encontraron un nivel superior de mezclas con el proyecto Caribbean Kush, que cuenta con participaciones importantes, como la de los artistas Fellow and Punish.





La Amsterdam Dance Event , organización musical de Holanda que promueve e impulsa distintos eventos de música electrónica, se ha asociado con Rebel Yard Music en el lanzamiento de THE HIGHEST GRADE, quienes a partir del primero de septiembre comenzaron a experimentar la vida de la isla de Aruba y, en particular, la esencia del Electric Festival. Es seguro decir que THE HIGHEST GRADE estará en la rotación más alta durante esta celebración de la música de vanguardia.