Venezolanos expresan su respaldo a Leopoldo López en todo el país (Fotos)

DSCF0737

A pesar de la fuerte custodia militar y policial, dirigentes, autoridades y venezolanos de todas partes del país pudieron vencer las barreras y dirigirse a la avenida Bolívar de Caracas para poder enviar un mensaje a Leopoldo López, quien ya se encuentra en la sala de audiencia en el primer piso del Palacio de Justicia, la cual colinda con el final de la avenida Bolívar. NP

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, leyó un manifiesto de solidaridad y respaldo al líder de la oposición injustamente encarcelado. “Ante nuestro país y ante todos nosotros, usted señora jueza Susana Barreiros, a la cual nosotros muy respetuosamente y creyentes como somos nosotros de la raza humana, del poder de la conciencia, de la justicia, venimos aquí el día de hoy a recordarle a la señora, a la jueza Barreiros, porque decidió ser abogada y porque decidió ser jueza, queremos darle un mensaje. Jueza Barreiros aquí estamos tus hermanos pidiéndole a Dios que te de la fuerza para hacer lo correcto y que te pongas del lado correcto de la historia. La patria te recompensará tu justa decisión y así juntos construiremos #LaMejorVzla, fuerza y fe. A nuestro hermano Leopoldo López estamos aquí por la libertad de Venezuela, el pueblo no se rinde, fuerza y fe Leopoldo, fuerza Ángel, fuerza Demian, fuerza Christian, no los detendrán, que viva Venezuela”.





Sotillo Anzoategui

 

 

 

 

Tras la lectura de este manifiesto, se declaran en vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao hasta conocer la decisión que se presume sea la noche de hoy.

Palacio02

Esta actividad estuvo acompañada de los alcaldes Delson Guarate (Mario Briceño Iragorry), Warner Jiménez (Maturín), Luis Daniel Cabeza (Marigüitar), de los diputados Juan Guaidó (Asamblea Nacional) y Lester Toledo (CLEZ), de los concejales Farid Richani (Naguanagua), Alfredo Jimeno (Chacao), Luis Somaza (Baruta), Rafael del Rosario (Chacao) y Reinaldo Díaz (El Hatillo), Jesús Sánchez (Bolívar), los candidatos de la Asamblea Nacional Armando Armas (Anzoátegui), Gilber Caro (Miranda), Luis Florido (Lara) y Juan Andrés Mejía (Miranda).

Palacio de Justicia 1

Más temprano, jóvenes de la tolda naranja en todo el país desplegaron pancartas con las palabras “Paz”, “Libertad” y “Justicia” en los alrededores de la Iglesia Santa Teresa. Asimismo, en diferentes estados del país han realizado actividades en apoyo a Leopoldo López. Los dirigentes continuarán a la espera de los resultados de esta audiencia en las calles del país.

Merida

Maracaibo Zulia

Caracas