Yangervis Solarte lideró ofensiva en victoria de los Padres de San Diego

zzzol

Jedd Gyorko, pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yangervis Solarte bateó cuatro hits para liderar a los Padres de San Diego a un triunfo el jueves por 10 carreras por 7 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro juegos.

Con San Diego 7 x 6 por detrás en la pizarra al principio del octavo inning, Jim Johnson (2-6) dio un boleto al primer bateador del turno, Justin Upton, antes de que Gyorko conectara su décimo primer cuadrangular del año.

La victoria cortó una racha negativa de dos partidos de los Padres y frenó la seguidilla de tres triunfos de sus rivales.

Kevin Quackenbush (3-2), trabajó dos carreras en blanco para lograr la victoria.

El dominicano, Joaquín Benoit, retiró a todos los bateadores rivales en la novena entrada para su segundo salvamento de la temporada.

San Diego logró una ventaja temprana con dos carreras en cada uno de los dos primeros episodios contra el abridor de los Dodgers, Mat Latos, quien admitió cuatro carreras en otros tantos innings y no gana una decisión desde su firma por Los Ángeles el pasado 30 de julio.

Por los Dodgers, el cubano, Yasmani Grandal ,ligó de 2-2 con una anotada.

Por los Padres, destacó el venezolano,  Solarte de 5-4, con cuadrangular (11), tres anotadas, dos dobletes y dos impulsadas.