José Guerra reta al Gobierno a entregar títulos de propiedad en la Misión Vivienda

José Guerra reta al Gobierno a entregar títulos de propiedad en la Misión Vivienda

np

 

Este domingo el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra, desde el sector El Tamarindo en El Valle, reto al gobierno nacional a entregar títulos de propiedad a los residenciados en la Misión Vivienda Venezuela.





El abanderado  por el circuito 4 de Caracas, conformado por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, durante un contacto directo con la gente explicó que “los que hoy viven en la Misión Vivienda no son propietarios, por ende son víctimas de constantes presiones, chantajes y amenazas por parte de miembros del Psuv para quitarles la vivienda. Nosotros desde la Asamblea Nacional impulsaremos que todos los ciudadanos se conviertan legalmente en los dueños del inmueble y gocen de todos sus respectivos beneficios como lo es el libre uso, disposición y disfrute”.

José Guerra culminó haciendo un llamado a los que gobiernan Venezuela, “dejen las campañas de las falsas promesas, entreguen los títulos de propiedades a la gente, no las sigan engañando, todos merecen vivir bajo un techo seguro sin politiquería, demuestren que en realidad creen en la propiedad privada”.

Nota de prensa