Acusan de homicidio a doméstica por caso de la cantante Elisa Guerrero

Elisa-Guerrero1

El Ministerio Público acusó a Petra Ramona Quiroz, por su presunta complicidad en el robo a la cantante de música llanera Elisa del Carmen Guerrero Brizuela (35), quien murió durante ese hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado 06 julio en la urbanización Villas de Santa María de Tinaquillo, estado Cojedes.

Diario La Voz

El fiscal 1º de esa jurisdicción, Manuel González Carrillo, acusó a la mujer por la comisión de delitos de robo agravado en grado de cómplice necesario y uso de adolescente para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Cojedes, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se le mantenga la medida privativa de libertad contra Quiroz, quien está recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tinaquillo.

Por este caso, en su oportunidad fue acusado un adolescente de 15 años, hijo de Quiroz, por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado y agavillamiento.

El joven se encuentra recluido en el Centro de Internamiento José Damián Ramírez Labrador, en San Juan de Los Morros, municipio Roscio del estado Guárico.

Continuar leyendo en: Diariolavoz.net