Se han registrado 102 muertes violentas en Caracas en septiembre

Se han registrado 102 muertes violentas en Caracas en septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De viernes a sábado fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 12 cadáveres; de sábado a domingo 32 cuerpos y de domingo para lunes 12. Esto da un total de 56 cuerpos durante el fin de semana.

De esta manera, solo en septiembre 102 cuerpos han sido trasladados a este lugar, según cifras reseñadas por El Nacional.

Los fines de semana trabaja en la medicatura forense un solo patólogo. A los familiares de las víctimas les advirtieron que tratarían de realizar el máximo de autopsias, pero algunas quedarían para este lunes.





Varios cuerpos, como el de un hombre que murió en un tiroteo ocurrido en la Cota 905 el sábado en la noche, continuaban en los hospitales, reseña El Nacional en otra de sus notas.

Entre las víctimas de la violencia está Kleider Steven Villarroel, de 20 años de edad y estudiante de Ciencias Auxiliares de Criminalística en el Instituto Técnico XXI, quien aspiraba a ingresar al Cicpc.

Carmen Vásquez contó que su hijo tenía tres semanas vendiendo golosinas en la estación Ruiz Pineda del Metro y el pasado viernes, a las 6:30 pm, dos hombres en moto dispararon. El joven corrió hacia una pasarela, pero recibió un tiro en la espalda. Murió en el Hospital Pérez Carreño. El cadáver fue ingresado ayer en la madrugada a la morgue porque en ese centro indicaron que estaba indocumentado, aunque su mamá había dejado una copia de su cédula de identidad. La víctima tenía un hijo de 2 años.