Casos de salmonella en Luisiana habrían sido causados por pepinos contaminados

Casos de salmonella en Luisiana habrían sido causados por pepinos contaminados

pepino

Las autoridades precisaron que tres casos de salmonela podrían estar relacionados con un brote que afectó a cientos de personas, presuntamente generado por pepinos distribuidos en varios estados, incluyendo la Florida. Miami Diario

Funcionarios del Departamento de Salud y Hospitales de Louisiana afirmaron que tres de los casos de salmonella en Louisiana pueden ser parte del brote que afectó a 285 personas en 27 estados , matando a una mujer de 99 años de edad, California.





Los casos de Luisiana estaban en el área de Baton Rouge, el noreste y el noroeste, de acuerdo con un comunicado de prensa el sábado. El brote también incluyó uno o dos casos en Mississippi, 60 en Arizona y 51 en California , según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta.

La compañía Andrew & Williamson Productos Frescos de San Diego hizo un retiro voluntario de los pepinos de edición limitada que se producen en México. El Departamento de Salud de Louisiana recibió la notificación el  viernes por la noche y comenzó a llamar a las empresas nacionales que podrían haber vendido o utilizado los pepinos.