Cierre nocturno de la autopista Valle-Coche se mantendrá por un mes

autopista Valle-Coche

 

El cierre nocturno de la autopista Valle-Coche —vía que conecta a Caracas con el occidente del país— permanecerá por el lapso de un mes, desde este lunes 7 de septiembre, debido a los trabajos de ampliación de esta arteria, obra que permitirá optimizar y agilizar el paso vehicular de más de 250.000 personas que transitan por ella diariamente.





AVN

Dicho cierre se hará, de lunes a jueves, en horario comprendido desde las ocho de la noche hasta las dos de la madrugada, de acuerdo con la información publicada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, en la cuenta en Twitter @minptt.

“Atención: durante un mes, de lunes a jueves, de 8 pm hasta 2 am habrá cierre de la Autopista Valle-Coche”, refiere la información del ente ministerial.

Con la ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos. La misma permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.

La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La obra se espera que sea inaugurada en noviembre próximo.