¿Cómo es posible aprovechar la crisis y emprender?

exito

En un país donde emigrar, emprender o cambiar de trabajo no es tarea sencilla, existen poderosas herramientas que ayudan a superar aquellas creencias limitantes y miedos que impiden que las personas logren sus objetivos y sueños. NP

El Coaching es una de esas armas poderosas empleadas no solo por deportistas y ejecutivos, sino también por todo aquel que desee emprender un proyecto. El coach guiará a la persona hasta conseguir sus metas a través del diálogo, la escucha activa, y la fijación de tareas y objetivos.





“Tomar una decisión, como renunciar a tu trabajo y emprender, puede resultar un dilema para algunos, resolver ese dilema y encontrar el foco es una de las tareas del Coaching que ayuda a vencer los obstáculos internos y externos para conquistar el éxito”, expresó la Coach María Elena Monroy.

Y es que emprender no es solo cuestión de actitud positiva y asumir riesgos. También se trata de preparación, conocerte a ti mismo, tu entorno, tu pasado, tus habilidades y destrezas. “Una vez que conozcas tus fortalezas y áreas de mejora, y traces un plan hacia tu objetivo podrás alcanzar tus metas, incluso a pesar de los vientos en contra”, dijo el Coach y Trainer’s Training en PNL, Andrés Monroy.

Ambos Coachs, certificados por la International Coaching Community (ICC), dictarán el “Workshop Coaching para Emprendedores” que se llevará a cabo en Valencia, el próximo sábado 26 de septiembre, bajo la organización de la empresa Arte 12 Eventos.

La intención del workshop es ayudar a establecer objetivos y metas desde una perspectiva ganadora y ecológica. “Queremos llevar a los participantes a ampliar la mirada y detectar nuevas oportunidades, e ir por ellas desde una perspectiva de éxito”, expresó Andrés Monroy.

Quienes estén interesados en identificar y planificar metas profesionales, pese a vivir momentos de incertidumbre, o situaciones adversas, están invitados a participar en esta actividad que además brindará herramientas de relacionamiento y networking.

“Sabemos que los emprendedores necesitan llegar a más clientes, dar a conocer su negocio y a diferenciarse del resto, por eso compartiremos estrategias de Relaciones Públicas y Comunicaciones, a bajo costo y de gran alcance”, agregó María Elena Monroy, quien además es Consultora en Comunicación y Relaciones Públicas.

Aquellas personas interesadas en participar en este taller pueden escribir a [email protected] o llamar a los números 0412.035.82.27/04143969271