Copei se incorpora a la campaña de la Unidad

IMG-20150907-WA0008

El presidente electo de Copei, Roberto Enríquez, anunció que se incorpora a la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a los venideros comicios electorales del próximo seis de diciembre. “Vamos a estructurar 87 comandos circuitales en todo el país para los candidatos de los circuitos y 24 comandos regionales”. NP

Indicó que van a trabajar por los aspirantes al parlamento, “no necesitamos pedirle permiso a nadie para trabajar por los candidatos de la unidad”.





Los socialcristianos presentarán su oferta legislativa y se comprometerán con la defensa del voto.“Vamos a garantizar nuestro trabajo con desprendimiento (…) para nosotros primero está Venezuela”.

Por otra parte, Enríquez se refirió al Estado de Excepción, manifestó que es insostenible en el tiempo y que están de acuerdo en luchar contra la paramilitarización del delito en el país, “pero es un error pensar que cerrar la frontera va a acabar con el contrabando y que la medida va a corregir las deficiencias de una política económica equivocada”.