Crucero temático zombie llega a Estados Unidos y Europa en 2016

Crucero temático zombie llega a Estados Unidos y Europa en 2016

Crucero-zombi-septiembre

El crucero temático ‘zombies’ llegará a Estados Unidos y Europa a principios de 2016. La moda de los cruceros temáticos sigue creciendo en todo el mundo, como son los cruceros zombies que se realizarán en ambos lados del Atlántico el año que viene. Noticiaslogisticaytransporte.com

El crucero es producto de la asociación entre Norwegian Cruise Line y Sixthman Walker Stalker. El buque Norwegian Pearl se transformará en un patio de recreo para los fans de la exitosa serie de televisión y cómics ‘The Walking Dead’ en enero de 2016.





Los pasajeros podrán interactuar con los actores de ‘The Walking Dead’, asistir a paneles de preguntas y respuestas, tendrán la oportunidad de tomarse fotos, asistir a sesiones de autógrafos, juegos de zombies, concursos de disfraces y noches temáticas.

El crucero zombie zarpará desde Miami a Nasáu (Bahamas) brindando tres días de diversión y horror, según Sixthman organizador de cruceros temáticos.

El director general de World Real Games, empresa organizadora del crucero en la zona de Europa, ha anunciado que los cruceros se organizarán también en las costas españolas, siendo la naviera Transmediterránea quien lo ofrezca. Además de los cruceros de zombies, Norwegian Cruise Line también realizará un crucero temático de Star Trek.