Defensa de López: A pesar de los vicios de este juicio, la verdad es una sola e inequívoca (Video)

Defensa de López: A pesar de los vicios de este juicio, la verdad es una sola e inequívoca (Video)

juan-carlos-gutierrez
Foto @VoluntadPopular

Este lunes, en rueda de prensa, el abogado Juan Carlos Gutiérrez, ofreció declaraciones sobre la audiencia que se dio el pasado viernes contra el líder político, Leopoldo López, donde señaló que “a pesar de los vicios de este juicio, la verdad es una sola e inequívoca”.

En este sentido, Gutiérrez indicó que para este jueves se espera la sentencia de López. “Esperamos una sentencia justa que haga brillar al sistema de justicia (…) Jueza Barreiros no caiga en el abismo de la falsedad y haga justicia”, sentenció.

Asimismo, aseguró que todas las pruebas presentadas a la Fiscalía General de la República, “fueron probatorias de una sola verdad, lo que acredita la inocencia de Lepoldo López, y eso surge de las mismas pruebas presentadas por la Fiscalía”.





Una vez más, el jurista reiteró y explicó cada uno de los cargos por los cuales López es juzgado. “En ninguno de sus mensajes hizo llamados a la violencia. Las palabras que citó la Fiscalía como violentas, nunca fueron dichas por él, al igual que los hechos de violencia que nunca ocurrieron bajo su influencia”, acotó.

“Si se condena a Leopoldo López, se está condenando a todo el país, en violación de derechos y libertades”, expresó Gutiérrez.

La audiencia conclusiva del juicio político que se le sigue a Leopoldo López y estudiantes, fue suspendida para este jueves diez de septiembre. (LaPatilla.com)

Video @RCamachoPatilla