“El voto masivo marcará el quiebre de la economía que ha arruinado a Venezuela”

luisvelasquez070915

Luís Velásquez, presidente nacional de Progreso Social, aseveró que solo el voto masivo “marcará el quiebre de la economía socialista que ha arruinado al país”. El dirigente apuntó que la participación en masa del electorado el próximo 6 de diciembre será la garantía para que desde una Asamblea Nacional independiente y democrática, se pueda estructurar un nuevo modelo económico que haga reflotar la producción en el país y empiece a garantizar abastecimiento de insumos y calidad de vida a los venezolanos.

Velásquez refirió que a la situación actual de Venezuela, asediada por altos índices de inseguridad, criminalidad e impunidad del delito, así como escasez de alimentos y por ende niveles elevados de pobreza, se le suma el peligro de aislamiento internacional, como consecuencia de los conflictos emprendidos desde el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, en primer lugar con Guyana y recientemente con Colombia, país al que le cerraron paso por la frontera del estado Táchira, con anuncios de incrementar el cierre a través de otras entidades.





“Un Gobierno de corte fascista-comunista como el que representa Nicolás Maduro, que potencia el agravamiento de la crisis que vivimos los venezolanos, además hace todo el esfuerzo para aislados del continente por los cuatro puntos cardinales, primero por la problemática con Guyana y ahora la arremetida contra hermanos de la República de Colombia. Nos lleva a aislarnos de todo el mundo y eso trataría consecuencias graves y profundas en cuanto al desarrollo social y económico del país” manifestó.

Señaló que a estas acciones se les suma “el linchamiento jurídico y político a dirigentes opositores” como una medida de amedrentamiento que aplicaría el poder central para atemorizar a la ciudadanía ante una eventual pérdida de las elecciones parlamentarias. “Desde Progreso Social protestamos e invitamos a todos los venezolanos a mantenerse firmes contra la arremetida de este Gobierno y usar la única arma que tenemos, el voto. Los demócratas apostamos por un cambio a través del sufragio, para empezar a ponerle fin a este modelo socialista que nos ha sumido en la pobreza y le ha quitado la dignidad al venezolano”.