Este brazalete inteligente conectado a Internet mide las estadísticas de los nadadores

iHealth ha hecho de IFA 2015 su escenario para presentar a Wave, un brazalete conectado e inteligente que controla, además de la actividad y el sueño, la natación.

Ahondando en las funcionalidades de este wearabledotado con pantalla retro iluminada y disponible a finales de año, a un PVP recomendado de 79,95€– portavoces de la líder estadounidense han explicado que es capaz de realizar análisis de los diferentes periodos de ejercicio acuático; y puntualmente, en natación, número de metros recorridos, movimientos y calorías quemadas.

En lo que respecta a otros ámbitos, iHealth Wave hace medición del sueño y seguimiento de la actividad física con cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Dispone de una alarma con vibrador; provee al usuario de acceso a sus datos o a la hora; y ofrece vista automática de informes en la pantalla tras cada actividad.

Con iHealth Wave podrá, a partir de ahora, medir sus logros tanto en tierra firme como en el agua, en su smartphone o directamente en la pantalla del brazalete, para motivarse, alcanzar sus objetivos, e incluso, planificar sesiones de deporte gracias a avisos programables.

En lo que respecta a cómo marcha este terminal –que viene con dos brazaletes incluidos, azul marino y negro– vale mencionar que se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación gratuita iHealth MyVitals 3.0, disponible para iPhone, iPad y smartphones Android.

Lea el artículo completo en Giztab