Fiscal colombiana es asesinada por su hijo de 17 años

Fiscal-Gloria-AMparo-Pizarro

Un trágico hecho se presentó el pasado sábado en horas de la tarde en la ciudad de Medellín. La fiscal Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada, al parecer y según las primeras investigaciones de las autoridades, por su propio hijo, de 17 años, quien habría confesado el crimen a la Policía al ser capturado.

La Nación

Gloria Amparo había invitado a su hermana a almorzar. Cuando ella llegó a la casa, según relata el diario El Colombiano, timbró en varias oportunidades pero nadie le abría. Decidió llamarla al celular y le contestó su sobrino, quien le dijo que se habían ido para Guayabal, entonces ella se fue a buscar a Gloria pero cuando llegó al lugar se dio cuenta que no estaba allá.

La hermana de Gloria se fue nuevamente a buscarla a su casa y la llamó otra vez al celular. Su sobrino contestó de nuevo y le dijo que ya estaban llegando de Guayabal, pero ella escuchó la voz del joven dentro de la residencia. Le dijo que por favor le abriera la puerta o que llamaba a la policía. El menor abrió y presuntamente habría confesado haber asesinado a su mamá.

El cuerpo de Gloria Amparo fue hallado a las 4:30 de la tarde de este sábado dentro del baúl de un vehículo que se encontraba dentro de su vivienda.

Continuar leyendo en: LaNacionWeb.com