Hallan cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición en Mérida

Hallan cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición en Mérida

Foto El Fortín de Guayana
Foto Archivo / Referencial

Moradores de la zona rural de El Cambur, sector boscoso de San Rafael de El Chama, municipio Libertador del estado Mérida, hallaron los restos de cuatro personas, sin identificar: una en fase esquelética, otra en estado de descomposición y dos más descuartizadas, a unos 200 metros de la vía principal, publica La Nación.

Luego de salir de su asombro ante el dantesco escenario, los campesinos dieron parte a las autoridades, trasladándose hasta el lugar una comisión multidisciplinaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la subdelegación Mérida, de Medicatura Forense y de Protección Civil, a fin de corroborar la información y proceder a las diligencias de rigor.

Al inspeccionar  el área y el estado de los cuatro cuerpos o restos humanos, presumieron los investigadores que  se trata de una zona que estaba siendo usada por asesinos, como lugar de liberación de cadáveres.





Hasta este domingo no se había logrado determinar ni la edad, sexo o causa de muerte de cada uno de ellos, aunque por algunas ropas colectadas en lugar y vestimenta que aún tenía uno de ellos, hacen pensar que todos eran hombres.

La División Contra Homicidios del Cicpc comenzó las labores para determinar si existe alguna correspondencia entre los cuerpos hallados y algunas personas que hayan desaparecido durante los últimos meses en la entidad  merideña o estados vecinos.