María Bolívar: Maduro llegó de Asia con las manos vacías y con deudas para el pueblo

Maria-Bolivar

La dirigente social María Bolívar, espera que los acuerdos anunciados por el presidente Maduro no queden en papeles, y “que realmente el pueblo venezolano se beneficie directamente de los negocios que se hacen tomando como aval el petróleo de la nación. Porque no puede ser que demos como garantía nuestros recursos minerales, y estemos pasando hambre”.

La candidata pidió al Gobierno nacional “copiar” de China lo bueno para el desarrollo de los venezolanos. “Cada vez que el presidente va a China viene ‘enamorado’ de ese país por lo industrializado y calles iluminadas, entonces hágalo con Venezuela, por ejemplo aquí en Maracaibo las calles parecen cueva de lobos de lo oscuras que están y Corpoelec se hace de la vista gorda”.





En torno al difícil problema de escasez de alimentos, Bolívar dijo: “Presidente, el desabastecimiento está peor que hace ocho días cuando se fue, y sus ministros decían que usted fue a buscar alimentos, sin embargo llegó con las manos vacías, y con más deudas para este pobre pueblo”.

Nota de prensa