Portada de la Gaceta Oficial N°40.739

Portada de la Gaceta Oficial N°40.739

 

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40379 del 4 Septiembre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA





Decreto N° 1.972, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se especifican, como Ministros de los Ministerios que en él se mencionan.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.973, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se indican, como Vicepresidentas Sectoriales que en él se especifican.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.974, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros de los Ministerios que en él se señalan.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. de esta misma fecha).

Decreto N° 1.975, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Salazar Velásquez, Presidente, Encargado de la «Fundación Movimiento por la Paz y la Vida», órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.976, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, Presidentes de las Corporaciones que en él se indican, en calidad de Encargados.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.977, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alejandro Sauce Navarro, Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, en calidad de Encargado.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.978, mediante el cual se nombra al ciudadano Jairo Avendaño Quintero, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.- (Véase Nº 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.979, mediante el cual se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, en calidad de Encargados, Entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.980, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.981, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio. como Superintendente Nacional de Actividades Hípicas (SUNAHIP), en calidad de Encargado, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA RE PUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.982, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodney Alexander Rodríguez Carrasco, Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), en calidad de Encargado , ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA RE PUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.983, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se indican, como Autoridades Regionales de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral que en él se señalan.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.984, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción S.A.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.985, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. de esta misma fecha).

Decreto N° 1.986, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente de la Fundación Misión Hábitat, en calidad de Encargado.- (Véase N° 6.195, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.987, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, con carácter permanente, tiene por objeto implementar los mecanismos para el diseño del perfil del nuevo modelo de Policía Comunal e impulsar los Comités de Seguridad y Justicia Comunal de las Comunas interconectadas a la Red SP3, implementando así el Plan de Seguridad y Defensa Territorial (ADI, ZODI y REDI) con la participación del Poder Popular y el apoyo de los Consejos Comunales para incorporar la Policía Comunal e Integrarla a la Red.

Decreto N° 1.988, mediante el cual se crea la Alta Comisión Presidencial para la Independencia Científica, Tecnológica y Económica, con carácter permanente, dependiente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, cuyo funcionamiento se regirá por lo previsto en el presente Decreto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
«FUNDACIÓN MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Josefina Guillén Ceballos, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna de esta Fundación, en condición de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Capitán de Navío Jim Fernando Gentile Nieves, como Agregado Militar Naval a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano General de Brigada Carlos Mauricio Kancev Desir, como Agregado de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el estado Plurinacional de Bolivia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Distrito Capital, y de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Técnica de Consulta de la Multipropiedad y el Tiempo Compartido, en representación de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre el Uniforme Escolar.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre Efemérides en el Calendario Escolar.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre el Procedimiento para la Solicitud y Otorgamiento del Epónimo en las Instituciones y Centros Educativos del Subsistema de Educación Básica.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre las Cantinas Escolares en el Subsistema de Educación Básica.
Resolución mediante la cual se delega la firma de Títulos de Educación Media General y Educación Media Técnica, certificados y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, en las funcionarias y funcionarios de la Zona Educativa del estado Zulia que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE S.A.), ente descentralizado funcionalmente, con forma de sociedad anónima, la competencia para administrar los bienes muebles e inmuebles, semovientes, materiales e inmateriales, bienhechurías y demás bienes que se encontraren incorporados a las Escuelas Técnicas dependientes de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relacionadas con Útiles Escolares para los Niveles y Modalidades del Subsistema de Educación Básica.

FUNDACIÓN COLOMBEIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ariadna Yetzirah Parra Rojas, Directora de Administración y Finanzas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marinelly Medina Márquez, como Directora General del Despacho de este Ministerio en calidad de Encargada.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Jefas de las Divisiones que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto III a la ciudadana Emma Orleisy García Salas, en la Oficina de Inspección y Disciplina del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, adscrita a la Dirección de Inspección y Disciplina de este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olgamar Medina Lugo, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Falcón, (Encargada).

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.