Scharifker: En ocho meses Maduro no ha podido explicar el índice de inflación y escasez

Scharifker: En ocho meses Maduro no ha podido explicar el índice de inflación y escasez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este lunes el Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker rechazó que el Ejecutivo nacional insista en mantener un ambiente de zozobra no sólo en Venezuela, sino que busque conflictos con los hermanos colombianos “para desviar la atención de los verdaderos problemas que debe resolver”. NP.

Scharifker aseveró que “no es posible que desde el Presidente se incite a generar y mantener un ambiente hostil por verse perdido en pleno año electoral, eso es evidencia de desesperación que mantienen en el partido de gobierno venezolano, ya que el pueblo está claro de quienes son los responsables de la crisis que enfrentamos, crisis que además no logran ocultar ni siquiera con los anuncios fantasmales de guerras. La verdadera guerra que se ha mantenido es contra el bolsillo de los ciudadanos, porque la economía que maneja el gobierno de Nicolás Maduro en ocho meses no ha podido explicar claramente el índice de la inflación, el incremento de la escasez y como si eso no fuera suficiente, no reconocen el fracaso que cobra la vida de los venezolanos diariamente, la inseguridad”.

El dirigente de la tolda azul calificó como vergonzosas las declaraciones del Primer Mandatario de Venezuela quien afirmó que su colega de Colombia, Juan Manuel Santos debe darle la cara, “con el cierre de la frontera no se ha logrado abastecimiento en el país, tampoco se ha dejado de humillar a la gente, cuando es sometida a las interminables colas para adquirir productos que no se consiguen porque simplemente acabaron con la producción nacional desde el momento que se dieron a la tarea de nacionalizar la mayoría de las empresas privadas que surtían al país”. De la misma manera recordó “¿Qué ha pasado con el famoso anuncio emitido hace unos años atrás en dónde se planteó que para evitar presuntos hechos irregulares se cambiarían los funcionarios venezolanos que se encontraban custodiando la frontera? Es poco creíble que a estas alturas pretendan hacer creer que todo lo que supuestamente han incautado por contrabando lo desconocían”.





Diego Scharifker culminó haciendo un llamado a los venezolanos “tenemos la oportunidad de iniciar el cambio que requiere Venezuela el próximo 6 de diciembre, porque con una nueva Asamblea Nacional cada funcionario deberá explicarle al país el uso de cada bolívar que solicita por la institución que dirige, se acabará el derroche de las cúpulas que dicen ser revolucionarios, obreros y socialistas”.