Venezolanos promueven un ‘”Abrazatón” en Colombia

abrazos1

Un grupo de venezolanos que vive en Bucaramanga promovió este domingo un ‘Abrazatón’ durante dos horas en el Parque de Los Niños, con el ánimo de enfatizar en la fraternidad entre las dos naciones.

La Opinión

Cristian Fuentes, venezolano promotor de la iniciativa, explicó que “queremos devolverle a los colombianos el abrazo que nos dieron al recibirnos en su país y darles a conocer que no estamos de acuerdo con la medida unilateral que tomó el gobierno de Nicolás Maduro”.

Fuentes dijo también que con esta jornada simbólica pretenden “dar una disculpa y limpiar la imagen de los venezolanos que está dejando el mismo Nicolás Maduro”. “Rechazamos totalmente los maltratos de los que están siendo víctimas los colombianos en la frontera”.

Agregó también que “precisamente quienes hemos migrado de Venezuela lo hemos hecho porque no estamos de acuerdo con el actual gobierno”. Esta actividad se prolongará durante esta semana y además estarán realizando una recolección de ayudas para los colombianos deportados que están llegando a Bucaramanga.

abrazos2

Continuar leyendo en: LaOpinion.com.co