Zavarce denunció que falsamente gobierno oferta comida para miles de venezolanos que no alcanza

Colas en Cojedes (1)

El dirigente de Primero Justicia José Antonio Zavarce, candidato a diputado por el circuito 1 de Cojedes por la Unidad Democrática, en el marco de una operación lupa realizada a los operativos alimentarios, denunció que el gobierno nacional juega con el hambre de la gente ofertando comida para el pueblo que después no alcanza, dejando a decenas de familias tener que regresar a sus casas con bolsas vacías. NP

Zavarce explicó que “ayer en el sector Las Vegas de Cojedes, ofrecieron alimentos para cinco mil (5.000) personas y solo hubo para quinientas (500). Esto significó que miles de venezolanos regresaron a sus casas con bolsas vacías, con la frustración de no conseguir comida para sus familias. Esto es una burla para las familias venezolanas porque están jugando con el hambre de la gente”.





Asimismo, el abanderado de la Unidad en Cojedes, alertó que producto de las malas políticas alimentarias y económicas, se están alcanzando niveles de violencia en las colas para comprar comida. “Por la escasez de alimentos, ayer pudimos constatar que hubo una situación irregular, con decenas de afectados por riñas en las colas. El desabastecimiento de alimentos tiene a miles de madres sufriendo, porque no tienen nada que darles a sus hijos. Es lamentable que Maduro no presente soluciones a la crisis que vivimos los venezolanos donde la inflación desatada diluye nuestros salarios”, aseveró.

Sobre el viaje del Presidente de la República a varios países, Zavarce fue enfático al decir que “la comitiva de Maduro anduvo de compras, mientras los venezolanos estamos sin alimentos y sin medicinas”. Agregó que es inaceptable la escasez cuando “en nuestra propia Constitución se exige favorecer la producción nacional. La crisis tiene solución y empieza por erradicar el modelo económico que está fracasado”.

Por último, a juicio del candidato por el circuito 1 conformado por los municipios San Carlos, Ricaurte, Anzoátegui y Rómulo Gallegos, José Antonio Zavarce, el pueblo está claro quien es el responsable de la crisis “Maduro-Diosdado y su equipo de guisadores son los culpables”.