¡Busquen sus lupas! Se filtran fotos desnudo del galán mexicano Mauricio Ochmann

Vaya sorpresa con la que amanecieron los usuarios de Twitter, pues el actor mexicano Mauricio Ochmann se convirtió en tendencia por la publicación de unas fotografías bastante subidas de tono, en donde aparece el actor mostrando sus partes íntimas.

El actor mexicano Mauricio Ochmann posa para un retrato durante la grabación de la tercera temporada de "El señor de los cielos" en una locación en Atizapán de Zaragoza, México. Ochmann interpreta al narco Chema Venegas, en la tercera temporada de la serie de Telemundo que se estena el 21 de abril. (Foto AP/Berenice Bautista)
(Foto AP/Berenice Bautista)

Y es que desde el pasado lunes algo extraño ocurre con su cuenta de esta red social, ya que desde su foto de perfil hasta su contenido, aparecen imágenes de mujeres en bikini, y más tarde subió el tono de las publicaciones presentando al novio de Aislinn Derbez recostado sobre una cama, hablando por teléfono y mostrando sus genitales.

mauricioochmann (4)

Ochmann no se había pronunciado al respecto, sin embargo, esta mañana publicó: “Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker”; “Gracias a todos por el apoyo. Todo lo relacionado con pornografía lo desapruebo. Mi cuenta estuvo hackeada RT!”.

Asimismo se dio a la tarea de borrar cualquier indicio, pero por desgracia para el actor, se dio cuenta demasiado tarde.

Puedes hacer click aquí para ver más imágenes