Conviasa realizará vuelo inicial en el aeropuerto de La Fría

Conviasa realizará vuelo inicial en el aeropuerto de La Fría

Foto Archivo
Foto Archivo

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó este lunes, 7 de septiembre, en el estado Táchira, el vuelo inicial en el Francisco Javier García de Hevia, en La Fría, que cubrirá los vuelos del Aeropuerto “Mayor Buenaventura Vivas Guerrero”, en Santo Domingo, debido a trabajos de infraestructura y en la pista del mismo. Informe21

Para este 8 de septiembre continuarán las operaciones comerciales en el Aeropuerto de La Fría con las aerolíneas Rutaca Y , según el plan de contingencia previsto, por lo que se exhorta a los mantenerse en con su operador aéreo, refiere una nota de prensa del Ministerio para Acuático y Aéreo.

Los usuarios tienen a su disposición los teléfonos del Aeropuerto García de Hevia en la Fría: 0277-5411538, y la cuenta @baerlafria para cualquier inquietud que puedan presentar.





Las operaciones de aviación general (vuelos privados) que llegarían al aeropuerto de Santo Domingo, pueden efectuarse desde cualquier aeropuerto autorizado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).