En Bolívar lanzaron una granada a estación policial

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Vecinos de la urbanización Los Coquitos despertaron la madrugada de este martes al escuchar una detonación.Los que salieron de sus casas supieron que unos desconocidos lanzaron una granada al Centro de Coordinación Policial (CCP) Marhuanta.

Primicia

 La explosión no dejó pérdidas humanas, pero sí dañó parte de la estructura de la estación. Se conoció que 40 detenidos están hacinados en el calabozo y ninguno sufrió lesiones.





Cerco policial

Tras la detonación, los diferentes cuerpos de seguridad del estado Bolívar acordonaron el sitio para verificar el tipo de explosivo detonado.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  comenzaron las averiguaciones y no descartan ninguna hipótesis, pero la que más fuerza cobra es que lo hicieron para generar una fuga.

No es la primera vez que una sede policial es atacada; el caso más reciente lo reportaron en la comandancia de los estadales en El Callao.