Estos son los puntos de cedulación para este miércoles

Foto AVN
Foto AVN

Este miércoles los habitantes de Caracas contarán con móviles de cedulación en cinco parroquias de la ciudad, informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).  AVN.

De acuerdo con una nota del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y paz, publicada en su portal digital, los operativos se realizarán en las parroquias: Santa Teresa, San Pedro, San Juan, Sucre y Caricuao.

Los interesados pueden dirigirse a la parroquia Santa Teresa, específicamente en el centro comercial Quinta Crespo, piso 2, Oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) al lado del Mercado Mayor.





En la parroquia San Juan, la móvil de cedulación estará ubicada en el edificio Centro Ejecutivo Miranda, piso 2, frente a la Plaza Miranda.

Los habitantes de la parroquia San Pedro podrán contar con los servicios de cedulación en la urbanización GMVV, Argelia Laya, en la avenida Victoria.

En la parroquia Sucre, el punto estará ubicado en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

Asimismo, en la parroquia Caricuao los usuarios podrán trasladarse al sector 1, Consejo Comunal Simón Bolívar.

Los ciudadanos interesados en renovar su documento de identidad únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para mayor información pueden comunicarse con el Saime a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico [email protected].