Eveling de Rosales entregó planos de mensura y nomenclaturas a 150 familias (FOTOS)

Eveling de Rosales entregó planos de mensura y nomenclaturas a 150 familias (FOTOS)

Foto: Prensa Alcaldía Maracaibo

CPEntregadeTitulosdeTierra (3)

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó este miércoles el acto de entrega de constancias de nomenclaturas y planos de mensura, beneficiando a un total de 150 familias del sector Ayacucho de la parroquia Raúl Leoni, en el marco del programa “Tierra y Propiedad”, impulsado por el Gobierno Municipal.

Nota de prensa

“La crisis presupuestaria no nos ha impedido trabajar por la ciudad. Nuestra mística y creatividad, nos ha impulsado a llevar a las comunidades programas como este que hacen justicia social. Hoy invertimos 3 millones de bolívares en esta entrega de nomenclaturas y planos de mesura”, expresó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal aseveró que las familias del sector ahora podrán pasar a la fase de obtención de los títulos de propiedad de las viviendas, tras haber concluido exitosamente los levantamientos topográficos, las digitalizaciones de planos de mensura y los procesos de las nomenclaturas.

Angelina de Torres, líder de la comunidad, manifestó su satisfacción y agradecimiento con la gestión del ayuntamiento, destacando el apoyo otorgado a la comunidad para la consolidación del sector.

“Le damos la gracias a Dios y a nuestra alcaldesa Eveling (de Rosales) que siempre nos ha tomado en cuenta. Queremos también agradecer a la comunidad y a todo el equipo de las oficinas de Tierra y Catastro, que han realizado un excelente trabajo. Agradecemos a la Alcaldía de Maracaibo que nos ha permitido obtener estos documentos para tramitar en el futuro nuestros títulos de propiedad”, expresó.

 

Exit mobile version