Expo DJ’s Venezuela arriba a su tercera edición con 100% talento nacional

FOTO3

Expo Dj’s Venezuela, la fiesta electrónica más grande del país, abrirá fuegos con más de 80 djs en acción los días 1,2,3 y 4 de Octubre en la Terraza del Centro Comercial Sambil Caracas. NP

Para este año sus organizadores JVL Sound Productions y Matt Music, esperan congregar a más de 15 mil personas, quienes disfrutarán de los montajes más espectaculares en dos tarimas gigantes con láser, pantallas LED, sonido y un despliegue multimedia, que estarán funcionando en forma simultánea, albergando la ejecución de 20 DJ’s por día. El espectáculo reunirá a más de 40 expositores, quienes mostrarán al público asistente los más novedosos equipos de mezclas y sonido con tecnología de última generación.





En esta tercera edición de Expo DJ Venezuela estarán entre otros dj’s de gran trayectoria: Oscar Leal, Agnieska, Andrea Ferrati, Le Jac, Roxy Pink, Trone, Tony Guerra, Carlos Salazar, Colonna Brothers, José Cabello, Marco Detroit y Salvatore Schiera, así como una gran cantidad de talento emergente.

Las entradas para disfrutar de esta rumba electrónica ya están a la venta en www.tuticket.com en preventa hasta el 20 de septiembre a un precio de 500Bs, luego de esa fecha las entradas costarán 750Bs, además por 2000Bs estará dispuesta un área VIP con barra libre y refrigerios fusionados con un área de interacción con los DJ’s. Los horarios serán jueves y viernes de 4pm a 11pm y sábados y domingos de 1pm a 11pm. Habrá seguridad garantizada.

Si deseas obtener más información acerca de este evento o si eres DJ y te interesa participar en el concurso “Future”, envía tu material a www.expodjsvenezuela.com y síguelos a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @expodjsvzla. Los 3 ganadores tendrán la oportunidad de debutar en el evento multimedia.